Ayer exactamente un año, un año sin internet, un año sin microondas, quien iba a pensar que se podría sobrevivir sin esas dos cosas =P
También año de compartir mi casa con uno que otro bicho... en fin, un año de muchas cosas nuevas, unas buenas y otras bastante desagradables, entre ellas los nativos, insisto, aquí ni siquiera los deberían dejar subirse a un coche y mucho menos manejarlo.
Pero bueno seguiré un rato más aquí y luego a buscar nuevos lugares o regresar a otros viejos conocidos porque si no terminaré tan neurótico como todos en este rancho.
The Superb Concept Art Characters by Tooth Wu
Hace 16 horas.
3 comentarios:
Esperemos por el bien de muchos y otros no muchos,que no estes mucho tiempo lejos de la civilizacíón y peor aún de todas las personas que te queremos mucho y estamos aquí esperando que regreses.
Te quiero...
wow un año ya amiguito... uf... se me fue rapidisimo :S
un dia te dije que Dios solo tiene tres respuestas que darte SI, TODAVIA NO, TE TENGO ALGO MEJOR; asi que no desesperes, todo llega en su momento justo =)
besitos azules
sigo leyendo....
Pues que rapido, y va pa un año tb que no te veo UPS!. . .ojala prontito haya oportunidad y pues si.. mejor regresate!! estando allá ni a nadar nos invitaste ja ja ja
=P
Publicar un comentario